*Todo un Bosque

Sábado para leer un libro (y leerte en voz alta las palabras más bonitas)  Para recordar, las raíces son importantes, tomar tu mano, la maravilla de ver películas juntos, llenarnos de la gran belleza. Los sábados generosos, no hay que abrazar un árbol, es preciso que sea un bosque, todo mi bosque.  S-A-B-A-DO Lleno de ramas y de fortuna.

Sábado para leer un libro (y leerte en voz alta las palabras más bonitas) 

Para recordar, las raíces son importantes, tomar tu mano, la maravilla de ver películas juntos, llenarnos de la gran belleza.

Los sábados generosos, no hay que abrazar un árbol, es preciso que sea un bosque, todo mi bosque. 

S-A-B-A-DO

Lleno de ramas y de fortuna.

*El amor que va y que vuelve!

Y así como el amor para la pequeña Pompa se fue en forma de lineas volvió a nosotras en forma de color y palabras, de toda la luz de mi pequeña Abril!

Estamos inmensamente agradecidas con Larraitz con Pompa por este retrato lleno de cariño!

Para que el amor no deje de ir y venir! 

Hay pedazos de la vida en que cae la niebla y se cubre con una densa maraña de tormentas. Engarzadas las piedritas del camino, se suman metros que luego son kilómetros alcanzando los aires buenos que no recordabas.  De pronto, se estrena el año con el milagro: como la luz prendida en lo más oscuro, un par de ojos encienden lo que eran tinieblas. Para desayunarse los besos festivos, para la siesta una panza con árboles cantores y para los inesperados ratos -en que saludan los caracoles- lucecitas de colores por cada ser querido, guirnaldas encendidas que espantan con el rabo al láser de la impresora si reproduce temores.                                                                                                                                                                                                                           *Ilustración y texto por  Larraitz con Pompa .

Hay pedazos de la vida en que cae la niebla y se cubre con una densa maraña de tormentas. Engarzadas las piedritas del camino, se suman metros que luego son kilómetros alcanzando los aires buenos que no recordabas. 
De pronto, se estrena el año con el milagro: como la luz prendida en lo más oscuro, un par de ojos encienden lo que eran tinieblas. Para desayunarse los besos festivos, para la siesta una panza con árboles cantores y para los inesperados ratos -en que saludan los caracoles- lucecitas de colores por cada ser querido, guirnaldas encendidas que espantan con el rabo al láser de la impresora si reproduce temores.                                                                                                                       

                                                                                                   *Ilustración y texto por  Larraitz con Pompa .

*Una Pompa que viajó hasta Oz.

Siempre he pensado que deberían escribirse más historias sobre nuestros compañeros peludos, emplumados y con escamas. Tenerlos en nuestras vidas es una fortuna: Nos inspirar mil historias, nos llenan de palabras y de vida. No importa que tan corto pueda ser su paso por el mundo, siempre vienen llenos de enseñanzas y magia (como tantos libros!)

Hoy les comparto un pedacito de Historia, ella es Pompa. Dicen que llegó al mundo con un corazón pequeñito y enfermo (Pero lo que ella no sabe es que es inmenso y sano)

Le hice un pedacito de historia para recordarle su viaje a Oz

(Y que no olvide que es vida)

Para Larraitz con Pompa ( Con todo mi amor)

 

(Para ver las imágenes grandes haz click en ellas)