*El amor que va y que vuelve!

Y así como el amor para la pequeña Pompa se fue en forma de lineas volvió a nosotras en forma de color y palabras, de toda la luz de mi pequeña Abril!

Estamos inmensamente agradecidas con Larraitz con Pompa por este retrato lleno de cariño!

Para que el amor no deje de ir y venir! 

Hay pedazos de la vida en que cae la niebla y se cubre con una densa maraña de tormentas. Engarzadas las piedritas del camino, se suman metros que luego son kilómetros alcanzando los aires buenos que no recordabas.  De pronto, se estrena el año con el milagro: como la luz prendida en lo más oscuro, un par de ojos encienden lo que eran tinieblas. Para desayunarse los besos festivos, para la siesta una panza con árboles cantores y para los inesperados ratos -en que saludan los caracoles- lucecitas de colores por cada ser querido, guirnaldas encendidas que espantan con el rabo al láser de la impresora si reproduce temores.                                                                                                                                                                                                                           *Ilustración y texto por  Larraitz con Pompa .

Hay pedazos de la vida en que cae la niebla y se cubre con una densa maraña de tormentas. Engarzadas las piedritas del camino, se suman metros que luego son kilómetros alcanzando los aires buenos que no recordabas. 
De pronto, se estrena el año con el milagro: como la luz prendida en lo más oscuro, un par de ojos encienden lo que eran tinieblas. Para desayunarse los besos festivos, para la siesta una panza con árboles cantores y para los inesperados ratos -en que saludan los caracoles- lucecitas de colores por cada ser querido, guirnaldas encendidas que espantan con el rabo al láser de la impresora si reproduce temores.                                                                                                                       

                                                                                                   *Ilustración y texto por  Larraitz con Pompa .